TITULACIONES 

Titulación Formación Técnico Profesional

Formación Técnico Profesional imparte Cursos y Másters en diferentes áreas del diseño: Animación, Arquitectura y Diseño de Interiores.

Una vez terminado el plan de formación y superadas todas las pruebas de evaluación así como el Proyecto Final, el alumno recibirá la acreditación del curso en donde se reflejarán los temarios estudiados y la nota media obtenida, enriqueciendo así su Currículum tanto personal como profesional.

El diploma que se obtiene es un título expedido por Formación Técnico Profesional y el tiempo que el alumno tarda en recibirlo desde que el profesor evalua al alumno es de, aproximadamente, 1 – 2 meses.

Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con Agrupación Vértice

Certificaciones y entidades colaboradoras fotepro

Formación Técnico Profesional es miembro de Agrupación Vértice y se encuentra acogido al acuerdo firmado por Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La mayoría de nuestros Cursos y Másters han sido desarrollados en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y Agrupación Vértice y se encuentran reconocidos por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) para la obtención de titulación universitaria con diferentes créditos ECTS (European Credit Transfer System).

En el caso de escoger un programa de formación con titulación URJC, al finalizar el mismo, el alumno obtendrá una doble titulación: Titulación Formación Técnico Profesional + Titulación expedida por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Agrupación Vértice, con los correspondientes créditos.

Certificaciones y entidades colaboradoras fotepro