SOBRE NOSOTROS 

SOBRE FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

Formación Técnico Profesional es un centro de formación que durante más de 20 años ha impartido programas de formación tanto a nivel presencial, en todo el territorio nacional, como a distancia y online (e-learning) por Europa o Latinoamérica.

 

En Formación Técnico Profesional impartimos Cursos de especialización (tanto a nivel presencial como online), Cursos superiores y Másteres relacionados con diferentes disciplinas dentro del diseño: Arquitectura e Interiorismo.

 

 

TITULACIONES

Somos un centro asociado a la Asociación Nacional de Centros e-Learning y Distancia (ANCED) y muchos de nuestros Cursos y Másters tienen la Titulación oficial de Autodesk así como la Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija en colaboración con Agrupación Vértice (ver más detalles sobre ello en el apartado de titulaciones).

 

 

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Contamos con un nuevo servicio de bolsa de empleo y prácticas para todos los alumnos que finalicen su formación. Gracias al acuerdo de colaboración con iAgora, líder mundial en ofertas de prácticas y empleo en el extranjero, podrás a optar a numerosas ofertas de empleo y prácticas tanto a nivel nacional como internacional.

A través de la bolsa de empleo, nuestros alumnos optan a diferentes ofertas profesionales así como a otras que nos van llegando directamente a través de las empresas del sector que contactan con nosotros pidiéndonos diferentes candidatos dentro del sector de la arquitectura e interiorismo.

Sobre FOTEPRO 1

¿Por qué estudiar en Formación Técnico Profesional?

Formación bonificada para empresas

Si trabajas y cotizas en Régimen General de la Seguridad Social, el curso puede salirte total o parcialmente gratis. Podrás beneficiarte de las bonificaciones que se realizan en los planes de Formación Continua de la Fundación Estatal Tripartita (FUNDAE),  pudiendo descontar todo o parte del importe del Curso o Máster de los ingresos a las cuotas mensuales de la Seguridad Social.

 

Las empresas disponen anualmente de un crédito para la formación de sus trabajadores que compensará total o parcialmente los costes de la formación que realicen. Este sistema de formación de demanda responde a las necesidades específicas de empresas y trabajadores y traslada la ayuda hasta sus usuarios directos, por lo que la formación que planifiquen y gestionen las empresas podrá financiarse mediante la aplicación de bonificaciones en las cuotas de Seguridad Social.

 

Flexibilidad de horarios

Los cursos online o formación e-learning, te permitirá acceder al Campus todos los días de la semana las 24 horas del día (Formación 24/7) con el apoyo del profesor a para la resolución de dudas, soporte y apoyo.

 

Información detallada por escrito del programa formativo

Nuestros asesores de estudios te enviarán los contenidos del programa de estudios solicitado para que lo estudies y analices antes de matricularte.

 

Profesorado especializado y cualificado

Todos nuestros profesores pasan por un proceso de selección, por lo que es requisito imprescindible que tengan experiencia y estén trabajando en el área Arquitectura e Interiorismo.

 

Titulaciones universitarias / Autodesk

La mayoría de nuestros Cursos y Másters tienen la posibilidad de obtener, además de la titulación emitida por el Centro, la titulación oficial de Autodesk y la titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, para los cursos o los diferentes Módulos que integran los Másters o cursos. Si quieres conocer más acerca de estas titulaciones, no dudes en visitar el apartado correspondiente: Ir a la página de certificaciones

 

Facilidades de pago sin recargo ni comisiones

Te ofrecemos diferentes posibilidades de pago para que puedas escoger la que mejor se adapte a tí. Podrás abonar el curso al contado, en dos veces o en diferentes cuotas mensuales acorde a tus posibilidades. Para más información, ir a la página de financiación

 

Prácticas en empresas y bolsa de empleo

Una vez terminado el Curso o Máster, podrás realizar prácticas en empresas del sector si así nos lo solicitas. Podrás proponernos una empresa o bien facilitartela nosotros. Si quieres conocer más sobre las Prácticas, ir al apartado de prácticas en empresas.

 

Así mismo, contamos con una bolsa de empleo para todos los alumnos que finalicen su formación. A través de esta Bolsa, nuestros alumnos optan a diferentes ofertas profesionales que nos van llegando a través de las empresas del sector que contactan con nosotros pidiéndonos diferentes perfiles dentro del sector de la arquitectura e interiorismo (estudios de arquitectura, interiorismo, empresas y tiendas de mobiliario, etc.). Esta opción permite colocar al alumno de forma remunerada, siendo una opción a las prácticas no laborales en empresas, y desempeñar una labor profesional al finalizar su formación. Más información sobre la bolsa de empleo

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp