PRÁCTICAS EN EMPRESAS DEL SECTOR Y BOLSA DE EMPLEO

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Una vez terminada la formación, puedes optar a la realización de prácticas no laborales en empresas. Dispondrás de 300 horas de prácticas en empresas o instituciones dentro de tu área de residencia y se podrán realizar en un máximo de 4 meses.

 

A la hora de realizar las prácticas en empresas, existen dos supuestos posibles: Que el proporciones la empresa al centro de estudios (porque hayas encontrado una empresa que te guste y te permita firmar convenio de prácticas) o bien que el Centro de estudios te encuentre una empresa. En el primer caso, deberás facilitarnos los datos de la empresa y la persona de contacto para tramitar el expediente correspondiente.

 

Para más información sobre las prácticas en empresas, puedes ponerte en contacto con nosotroso escribirnos un email a administracion[@]fotepro.com

INFORMACIÓN PARA EMPRESAS QUE QUIERAN FIRMAR CONVENIO DE PRÁCTICAS CON NUESTRO CENTRO

 

Si eres una empresa o un autónomo y quieres realizar un convenio de prácticas no laborales con alumnos y ex-alumnos de nuestro Centro, por favor, haz clic aquí.

Practicas-en-empresas

BOLSA DE EMPLEO

bolsa-de-empleo

Además de las prácticas en empresas, contamos con una bolsa de empleo para todos los alumnos que finalicen su formación.

 

A través de la bolsa de empleo, nuestros alumnos optan a diferentes ofertas profesionales que nos van llegando a través de las empresas del sector que contactan con nosotros pidiéndonos diferentes perfiles dentro del sector de la arquitectura e interiorismo (estudios de arquitectura, interiorismo, empresas y tiendas de mobiliario, etc.)

 

Esta opción permite colocar al alumno de forma remunerada, siendo una opción a las prácticas en empresas, y desempeñar una labor profesional al finalizar su formación.

INFORMACIÓN PARA EMPRESAS QUE QUIERAN CONTRATAR ALUMNOS DE NUESTRO CENTRO

 

Si eres una empresa o un autónomo y quieres contratar a alumnos y ex-alumnos de nuestro Centro, por favor, haz clic aquí.

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp