OPINIONES FOTEPRO 

OPINIONES DEL CENTRO

 

En Formación Técnico Profesional nos importa mucho la satisfacción de todos los alumnos que pasan por nuestro centro. Es por ello que tenemos muy en cuenta las opiniones de todos nuestros alumnos, para saber si hemos estado a la altura de sus expectativas y poder mejorar cada día más. Para nosotros es muy importante la valoración que realiza cada alumno sobre la formación realizada, para poder mejorar y ofrecer lo mejor en el futuro. Desde aquí queremos agradecer a todos aquellos alumnos que se toman unos pocos minutos en hacernos llegar sus comentarios.

ESTO ES LO QUE DICEN ALGUNOS ALUMNOS QUE YA HAN PASADO POR NUESTRO CENTRO DE FORMACIÓN

Había realizado Revit nivel Básico, que me sirvió de gran ayuda en mi futura profesión y quise repetir con el Avanzado. El curso me sirvió de inspiración para dedicarme al interiorismo, ya que Arquitectura Superior se me hizo muy cuesta arriba. El curso es relativamente sencillo, y hay personas muy tolerantes y ayudadoras. Las prácticas profesionales merecen mucho la pena, yo tuve mucha suerte en el anterior y espero tenerla con estas”.

 

María Ibarrola. Curso Superior de REVIT

“Siempre he querido estudiar algo relacionado con el diseño de interiores y por fin encontré un sitio dónde hacerlo de manera fácil y a un precio asequible. Todos los cursos que se ofertan por ahí son carísimos y encima presenciales o semipresenciales. El curso me ha parecido muy completo, ameno y fácil ya que los materiales están muy bien preparados y explicados y si te quedan dudas siempre puedes contar con tu tutor que en mi caso, Gaspar, siempre contestaba rapidísimo ayudándome a resolver todas mis dudas eficientemente. Lo recomiendo totalmente”.

 

Patricia Acosta. Curso Diseño de Interiores

“Me interesaba el diseño de interiores y una amiga me lo recomendó. El curso me pareció dinámico y enriquecedor, seguramente podré desarrollar los conocimientos adquiridos y aplicarlos a cualquier tipo de emprendimiento”

 

Analía. Curso de Diseño de Interiores

“Acababa de terminar mis estudios en Arquitectura y Bellas Artes y quería completar mi formación en Diseño de Interiores para tener la oportunidad de que mi estudio pueda crecer más a nivel profesional. Actualmente soy capaz de dotar a mis proyectos de unas imágenes mucho más realistas y profesionales. Por lo que estoy muy satisfecha con lo aprendido.”

 

Sara Natalia Bengoa. Máster en Diseño de Interiores, Exteriores y Proyectos 3D

“Antes de realizar el curso me encontraba trabajando de jardinero en un centro del Cabildo de Tenerife pero me lesioné de la espalda y por ese motivo decidí volver a retomar la delineación, rama en la que trabajé casi 9 años y que llevaba hasta ahora sin retomar 7 años. Tras ésta decisión los elegí a ustedes porque dentro de la amplia oferta que había, ustedes tenían la posibilidad de las clases presenciales y porque teníais una rebaja del precio para gente con discapacidad como es mi caso. Al finalizar el curso he conseguido tener contacto por primera vez con la metodología BIM, cosa que he conseguido gracias a ustedes y a parte, poder tener una titulación que así lo acredite y mejorar mi currículum. En general el curso está bien y para aquellos que no hayan tenido contacto con la metodología BIM es un buen curso para iniciarse.”

 

Juan Alexander López. Curso de REVIT

“La situación antes de realizar el curso eran conseguir buenos conocimientos. Al finalizar el curso he conseguido ampliar conocimiento. El curso ha sido bueno.”

 

Amer Alfonso. Curso de AutoCAD

“Necesitaba conocimientos de AutoCAD y dada la buena experiencia que tuve al realizar el curso 3dMAX volví otra vez a ustedes. He conseguido muy buenos resultados. Me está sirviendo para realizar proyectos. El curso me ha parecido eficiente y muy eficaz.”

 

Rafael Hernández. Curso de AutoCAD

“Trabajo como electricista. Decidi formarme con esta escuela porque necesitaba realizar esquemas eléctricos. El resultado, tras pasar por el curso ha sido muy bueno. Amplio campo laboral. Por el poco tiempo que dispongo ser presencial me ha ayudado a avanzar más rápidamente.”

 

Juan Antonio Moreno. Curso de AutoCAD

OPINIONES DE FOTEPRO EN OTROS MEDIOS

 

Muchos de nuestros alumnos nos escriben su opinión sobre la formación obtenida al finalizar su curso o máster. Muchos de ellos, lo hacen a través de las valoraciones en el El Pais y el portal de formación Emagister. Gracias a las opiniones de nuestros alumnos en estas plataformas, Formación Técnico Profesional ha conseguido doble Sello Cum Laude de Emagister, premio por la calidad de la formación. Queremos agradecer a todos aquellos alumnos que tras terminar sus estudios y tener unas buenas sensaciones, dejan su opinión sobre el centro. Nosotros valoramos todas las opiniones que nos llegan, para poder mejorar y seguir trabajando en ofreceros una formación que os permita conseguir vuestros objetivos.

Opiniones fotepro emagister
WhatsApp Escríbenos por WhatsApp