Ser profesional en la decoración y diseño de interiores significa comprender los elementos y los principios más importantes y poder combinarlos con un estilo y visión creativa propia. La exigencia del profesional es muy alta y, a menudo, desafiante. Se debe tener la capacidad de trabajar con los detalles y la estructura propia del espacio y, además, cumplir con las exigencias del cliente, de su presupuesto y del tiempo con el que se cuenta.

Estudiar diseño de interiores tiene el potencial de ser especialmente gratificante. El simple hecho de que particulares, marcas y empresas de todo el mundo cuenten con las habilidades, talento y experiencia de los diseñadores de interiores, es realmente satisfactorio y ofrece grandes beneficios al trabajador. Conseguir ser parte de la profesión es fácil, pero mantenerte en ella es complicado. Hoy queremos destacarte algunos de los retos a los que un diseñador de interiores debe enfrentarse cuando asume un proyecto.

¡Por fin hemos llegado aquí! Teníamos muchísimas ganas de anunciaros que, desde FOTEPRO, hemos decidido abrir esta nueva sección de blog en nuestro centro de formación online. Lo hacemos para ti, nuestro alumno, y también para que todos aquellos que nos visitan diariamente sepan más sobre nosotros y nuestros cursos de especialización en una disciplina tan apasionante como es la del diseño.