MÁSTER 100% ONLINE
MASTER DISEÑO DE INTERIORES + PROYECTOS 3D
¡Nuestra formación + completa!
DURACIÓN
1110 horas
CAMPUS VIRTUAL
Hasta 2 años de acceso
TITULACIÓN FINAL
Universidad y Autodesk
EMPLEO
Acceso a bolsa y prácticas
PRECIO
Consulta becas y financiación
Desde que empezó la pandemia, el sector del Interiorismo está viviendo un momento inédito, de gran crecimiento. Esto se debe, principalmente, al teletrabajo y a que las personas queremos una mayor calidad de vida en nuestro hogar. Por este motivo, cada vez se recurre más a profesionales que sepan asesorar logrando satisfacer las necesidades de los clientes.
Por este motivo, el interiorista debe contar con una formación acorde a las necesidades de los clientes. Y nosotros queremos ayudarte a que lo consigas.
"En 2020, la solicitud de profesionales para realizar reformas en viviendas aumentó un 128%"
En este contexto, Formación Técnico Profesional te presenta el Master Diseño de Interiores + Proyectos 3D. Este Máster es apto para todos los perfiles, incluso para aquellos que no tengan experiencia en el campo de la decoración o el interiorismo.
Si quieres ampliar tus estudios o reorientar tu carrera profesional hacia el sector del interiorismo, y buscas un master en diseño de interiores y proyectos 3D, esta formación es para tí.
Nuestro programa de formación online en interiorismo te abrirá camino al mundo real y te capacitará para proporcionar a tus futuros clientes las soluciones de diseño que buscan.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MÁSTER, PRECIO Y BECAS DISPONIBLES
CARACTERÍSTICAS DEL MASTER DISEÑO DE INTERIORES
- Perfil del alumno
- Duración del Máster
- Metodología
- Masterclass en directo
- Titulación final
- Empleo
- Opiniones
El Master Diseño de Interiores y Proyectos 3D se dirige a:
- Estudiantes de carreras o formaciones complementarias (arquitectura, bellas artes, etc.)
- Personas que quieran iniciarse en el mundo de la decoración y del diseño de interiores para dar un giro a su carrera profesional.
- Arquitectos, tiendas de muebles o cualquier otro profesional del sector que quieran adquirir conocimientos en decoración y proyectos de interiorismo para poder dar un mejor servicio a sus clientes
- Personas que quieran aprender a realizar un completo proyecto de decoración de interiores: desde la propuesta inicial hasta la presentación del proyecto por ordenador.
Al finalizar el Master Diseño de Interiores y 3D, podrás desempeñar tu labor profesional en estudios de interiorismo y/o arquitectura, tiendas de muebles o bien como freelance para clientes propios o ajenos.
Al ser una formación online, el tiempo de duración lo marca el propio alumno.
No obstante, el Master Diseño de Interiores y 3D está programado para una duración de 1110 horas y se dispone de 24 meses para terminar tus estudios.
Para poder terminar la formación en un tiempo adecuado, te recomendamos dedicarle, aproximadamente entre 60 y 90 minutos.
FORMACIÓN 100% ONLINE
La formación es a tu ritmo. Se combina la metodología programada y el trabajo del alumno con el soporte del profesorado para la resolución de dudas y ejercicios y la asistencia a clases semanales en directo (masterclass y tutorías grupales).
NO ESTARÁS SOLO, ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE.
El equipo docente y de atención al alumno, te ayudará siempre que lo necesites durante todo el periodo de formación. Dispondrás de los datos de contacto para comunicarte con nosotros para solucionar cualquier duda que se te presente.
También podrás acceder a tutorias one to one y grupales para resolver dudas más complejas.
MATERIAL DEL MÁSTER
La formación es online, por lo que todo el material lo vas a tener disponible en el Campus Virtual en el momento de acceder. El acceso es permanente, es decir, tendrás acceso todos los días de la semana durante las 24 horas del día (24/7). Asi podrás organizar tu estudio acorde a tu disponibilidad.
No obstante, el material se compone, a nivel general de: lecciones teóricas y videos con contenidos formativos, videotutoriales para la realización de ejercicios prácticos, acceso a las masterclass semanales en diferido para que puedas verlas siempre que quieras y contenidos adicionales para enriquecer tus conocimientos.
Todas las semanas se imparten Masterclass en directo donde tendrás oportunidad de hablar con tus profesores y también conocer a otros compañeros que están estudiando lo mismo que tú.
En estas clases se tratan temas relacionados con el Interiorismo, enfocados desde la perspectiva del día a día en el trabajado de un estudio.
Además, se solucionan las dudas que vayan surgiendo lo que te servirá para aprender de otros compañeros.
Estas masterclass son altamente recomendables.
TITULACIÓN FINAL DE MÁSTER | CERTIFICACIÓN FORMACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
Una vez que hayas superado el Master Diseño de Interiores y Proyectos 3D obtendrás la titulación final del mismo que es expedida por Formación Técnico Profesional y se enviará de manera digital.
Además, si resides fuera de España, la titulación puede ir firmada ante Notario Europeo para dar fe de validez de los contenidos a nivel internacional.
TITULACIÓN 2 | AUTODESK CERTIFIED USER
Por otra parte, Formación Técnico Profesional es centro autorizado por PUE & Certiport, por lo que podrás examinarte de manera online en nuestro Centro para poder obtener el certificado de Autodesk y obtener un valor diferencial en tu CV o portfolio profesional.
TITULACIÓN 3 | TITULACIÓN EXPEDIDA POR LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA
en colaboración con Agrupación Vértice.
De igual forma, puedes obtener la titulación expedida por la Universidad Nebrija en colaboración con Agrupación Vértice con el reconocimiento de diferentes ECTS (para algunas asignaturas teóricas del Máster). Esta titulación reconoce que dichas asignaturas han sido realizadas en el ámbito del Plan de Formación Permanente de la Universidad en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Titulación baremable en oposiciones y bolsas de trabajo.
Para más información sobre las titulaciones, haz clic aquí
PRÁCTICAS FORMATIVAS EN EMPRESAS (NO OBLIGATORIAS)
Si eres alumno residente en España, tienes la posibilidad de realizar 4 meses de prácticas formativas en empresas del sector. Puedes realizar las prácticas en una empresa propuesta por ti o, si lo prefieres, nuestra gestora de prácticas puede facilitarte una empresa. Puedes conocer más detalles aquí
BOLSA DE EMPLEO
Además de las prácticas en empresas, una vez finalizado el Curso, tendrás acceso a la bolsa de empleo para poder optar a numerosas ofertas de empleo tanto a nivel nacional como internacional. Más información
PROGRAMA DEL MASTER DISEÑO DE INTERIORES + PROYECTOS 3D
Esto es un breve resumen de todo lo que vas a aprender
En esta lección asentaremos las bases de la profesión:
- Diferencias entre decoración e interiorismo
- Especializaciones
- Principios, habilidades, funciones y competencias que tiene que tener el Interiorista
En esta lección estudiaremos la historia de la vivienda y el mueble hasta el Neoclasicismo:
- Historia de la vivienda y del mueble en Europa y Asia. Desde la edad antigua hasta el Renacimiento
- Historia del mueble. Desde la edad antigua hasta el siglo XIX
- El mueble en los principales países de Europa. Desde el Renacimiento hasta el Neoclasicismo
En este Módulo repasaremos las principales corrientes y escuelas de diseño: Arts & Crafts, Art Nouveau, Bauhaus, Art Decó…
- Diferencias entre estilo y tendencia
- Principales estilos decorativos
- Tendencias decorativas
- Principales ferias nacionales e internacionales
- Dimensiones y proporciones
- Color: teoría, propiedades, paletas, combinaciones, simbología, aplicación práctica, efectos visuales…
- Estancias del hogar
- Distribución del mobiliario en diferentes estancias
- Distribución del espacio según el Feng Shui
- Ergonomía en cocinas
- Fases de una reforma
- Montaje de mobiliario en reformas
- Redistribución de espacios
- La importancia de la luz. Deslumbramiento
- Tipos de iluminación en proyectos de interiorismo
- La figura del lighting designer
- Propiedades y características de los materiales de construcción
- Materiales pétreos, vidrio, plástico, madera, fibras…
- Pinturas y papeles pintados
- Revestimientos en paredes, suelos y techos
- Tendencias
En esta lección estudiaremos los diferentes complementos y cómo podemos utilizarlos en espacios: textiles, plantas, cuadros, objetos, decoración de ventanas…
- Herramientas
- Escalas, acotación…
- Plantas, alzados y secciones
- Sistemas de representación
- Tipología de planos de construcción, instalación y domótica
- Normativa nacional e internacional
- Normas más importantes
- Convenciones de dibujo arquitectónico
- Simbología
- Planos de situación y emplazamiento
- Planos de topografía y paisajismo
- El Proyecto técnico y decorativo
- Fases del Proyecto. Desde la reunión inicial hasta la entrega al cliente
- Presupuestos: elaboración, tipología
- Reformas
- Relación y gestión de tarifas con proveedores
- Presentación de la memoria o dossier
- Acceso a documentación extra: presupuestos, contratos…
- Introducción al Home Staging
- Interiorismo comercial
- Diseño de espacios de trabajo / oficinas
- Diseñadores del siglo XX
- Mobiliario y estilos decorativos
- Clasificación y estilos de muebles
- Materiales en la fabricación de muebles
- Dimensiones y ergonomía
- El mueble en los espacios de trabajo.
- Tapizado y restauración de muebles
- Conceptualización y antecedentes
- Principios y fundamentos
- Feng Shui en el hogar
- Feng Shui en espacios de trabajo
- Armonización en estancias del hogar
- Elementos decorativos
- Instrumentos armonizadores
- Coordenadas y comandos
- Creación de proyectos
- Entidades básicas y complejas
- Construcción
- Tablas y textos
- Acotación
- Bloques y referencias externas
- Creación de una vivienda con AutoCAD
- Herramientas básicas y avanzadas
- Extensiones y plugins más utilizados
- Realización de una pieza acotada
- Construcción de una vivienda
- Escenas
- Modificación de elementos
- Mobiliario
- Arquitectura decorativa
- Aplicación de la teoría del color en SketchUp
- Iluminación global
- Materiales y texturas
- V-Ray Lights
- Creación de diferentes proyectos prácticos de Interiorismo
En este Módulo vamos a utilizar Photoshop para retocar nuestras infografías o imágenes 3D y hacerlas más realistas.
He terminado mi formación, ¿y ahora qué?
En este Módulo formativo te vamos a enseñar las posibilidades que tienes una vez finalizada tu formación trabajar por cuenta ajena (para lo cual es muy importante aprender a gestionar tu marca personal) o bien emprender (como autónomo o empresa).
- Análisis del modelo de negocio
- Trámites para el registro
- Paquetización de servicios
- Facturación
- Relación con clientes
- Recopilatorio y plan de negocio
Independientemente de que te hayas decidido a trabajar por cuenta ajena, emprender en solitario o como empresa, es muy importante trabajar tu marca personal para captar clientes. En este módulo te vamos a enseñar los fundamentos para potenciarla:
- Introducción y desarrollo de la marca personal
- Canales que debemos potenciar
- Herramientas y branding gráficas
Con todo lo aprendido a lo largo del Máster tendrás que presentar un proyecto final que será evaluado por profesionales en activo.
¿EL MÁSTER NO SE ADAPTA A LO QUE BUSCAS?
Echa un vistazo a las siguientes formaciones online:
FINANCIACIÓN Y BECAS
OPCIONES DE PAGO DISPONIBLES
Pago al contado
Realiza el pago de tu formación en un único pago y obtén un – 5% de descuento adicional.
Forma de pago: Transferencia y tarjeta bancaria
Financiación
Financia el importe total de tu formación hasta en 24 cuotas mensuales.
BECAS Y AYUDAS ECONÓMICAS AL ESTUDIO
- Autónomos
- Desempleados
- Estudiantes
- Personas con discapacidad
- Antiguos alumnos del Centro
FORMACIÓN BONIFICADA PARA TRABAJADORES
¿Eres trabajador en activo?
Si tu respuesta es si, la formación es 100% bonificable (FUNDAE).
¿Y esto qué quiere decir?
Que si eres trabajador en activo o una empresa, puedes aprovechar la formación bonificada y formarte GRATIS.
Ha llegado el momento de reinventarte
¿Quieres conocer más detalles sobre el Master Diseño de Interiores + 3D?