FORMACIÓN PRESENCIAL 

Formación Técnico Profesional imparte cursos de especialización en Diseño de Interiores, 3ds Max, AutoCAD y Revit dentro de la formación presencial en diferentes zonas dentro del territorio nacional.

Curso de Diseño de Interiores

Curso-diseño-de-interiores-presencial

Adquiere los conocimientos necesarios para realizar y presentar de manera correcta un proyecto completo de decoración y diseño de interiores en cualquier tipo de vivienda: identificar estancias, ambientes, materiales y sus posibilidades, instalaciones, etc.

Al finalizar el Curso, podrás realizar prácticas en empresas del sector y obtener la titulación de la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con Agrupación Vértice.

Curso de 3ds Max

Curso Presencial 3D Studio Max

Con el Curso de 3ds Max (Presencial) podrás aprender las técnicas y herramientas más avanzadas de modelado y animación en 3D que posee 3ds Max, con ejemplos prácticos desarrollados y explicado por profesorado ampliamente experimentado en esta herramienta teniendo el alumno una formación totalmente personalizada.

Al finalizar tus estudios, podrás realizar prácticas en empresas del sector.

Curso de AutoCAD

Curso online AutoCAD

Curso basado en un conjunto de ejercicios prácticos para que el alumno adquiera destreza en el manejo del programa. Los proyectos tratan elementos cotidianos, objetos comunes y otros elementos del equipamiento con ejercicios y archivos de vídeo como apoyo al texto, con gran bibliografía para estar perfectamente al día.

Al finalizar el Curso, podrás acceder al programa de prácticas en empresas.

Curso de Revit

Curso presencial Revit

Revit Architecture es una herramienta de modelado de información de construcción (BIM) que permite, en una misma aplicación, obtener diferentes características de arquitectura, construcción e ingeniería así como conocer desde la conceptualización hasta la propia edificación facilitando así el trabajo al alumno.

Al finalizar el curso el alumno podrá dominar con exhaustividad la interfaz de Autodesk Revit y conducir cualquier proyecto de arquitectura e interiorismo desde el ordenador. También podrá optar al programa de prácticas en empresas del sector para adquirir experiencia en este campo.