Estudia diseño de interiores con nuestros cursos

Los dos últimos años han supuesto un cambio de 180 grados para muchas personas. La pandemia provocó meses de encierro en los que lo único que podías hacer era contemplar las paredes de tu casa sacando mil y un defectos de cada estancia.

Estudia diseño de interiores con nuestros cursos

Esos momentos sirvieron para que muchas personas se animasen a reformar sus viviendas. Algunos optaron por pequeños cambios de decoración, mientras que otros prefirieron un cambio integral.

El informe realizado por Houzz, red social para interioristas y arquitectos, refleja los cambios que se produjeron tras los meses de confinamiento. El estudio destaca que el aumento del gasto en reformas ha crecido un 50%, en 2019 era de 10.000 euros, mientras que en el año 2020 el gasto medio fue de 15.000 euros.

Entre los motivos para llevar a cabo este proyecto destaca el de adaptar la vivienda al nuevo estilo de vida. Y es que con la pandemia, el teletrabajo se ha implantado en muchos sectores laborales y esto hace que pases más tiempo en casa. Debido a esto, en muchos hogares han optado por aumentar el espacio de las estancias de sus viviendas.

Por otra parte, la cocina y el baño han sido los espacios que han sufrido mayores cambios. Son las zonas de la casa con más actividad y es normal que con el uso frecuente se queden obsoletas o sea necesaria renovarlas con más frecuencia.

En relación con todos estos datos, cabe destacar que el mercado de las reformas ha experimentado un gran crecimiento en el último año y la tendencia continúa siendo positiva. Por lo tanto, el sector de la decoración y el diseño de interiores está en alza y demanda nuevos profesionales. En este sentido, si este mundo te interesa y estabas pensando en formarte sobre este ámbito, ahora es el momento.

¿Por qué debes estudiar un curso o un master de interiorismo con Fotepro?

La necesidad por tener una vivienda más adaptada y renovada está provocando un aumento de la demanda de los profesionales del sector. En Fotepro te ayudamos a convertirte en un buen profesional y te ofrecemos los siguientes cursos de interiorismo:

  • Curso de interiorismo certificado por la Universidad de Nebrija
  • Curso técnico en decoración de interiores
  • Curso de decoración, interiorismo y diseño 3D
  • Curso de diseño de jardines
  • Curso de escaparatismo y decoración comercial
  • Curso de diseño de restaurantes y alojamientos

Si te interesa, también puedes hacer nuestros masters de diseño. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, si estás interesado en alguna de estas formaciones. Te podremos dar más información al respecto y guiarte sobre cuál de los cursos debes hacer. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta