Aqui vas a encontrar articulos sobre decoracion e interiorismo: recursos, novedades y otros contenidos relacionados. ¡Te esperamos dentro!

La importancia de utilizar materiales ecológicos en decoración

La importancia de utilizar materiales ecológicos en decoración El cuidado del planeta es un problema que afecta a todos los sectores industriales. La falta y el mal aprovechamiento de los…

Continuar leyendoLa importancia de utilizar materiales ecológicos en decoración

5+1 Tendencias de interiorismo para este otoño

Descubre las últimas tendencias de interiorismo para este otoño Descubre las últimas tendencias de interiorismo para este otoño En los últimos meses, estamos pasando más tiempo en casa de lo…

Continuar leyendo5+1 Tendencias de interiorismo para este otoño

Tendencias en diseño de interiores para el teletrabajo

Vivir en plena época de digitalización ha permitido a millones de personas en todo el mundo, en uno de los peores años de nuestra vida, dada la pandemia mundial por COVID-19 que nos ha exigido aislarnos en nuestras casas, optar por el ahora ya más que conocido teletrabajo. En este post te damos algunas recomendaciones para convertir tu hogar en el mejor espacio de trabajo.

Continuar leyendoTendencias en diseño de interiores para el teletrabajo

¿Conoces el estilo Japandi? ¡Lo último en tendencias de interiores!

Seguramente te parezca extrañísimo cualquier tipo de relación entre Japón y Escandinavia, ¿verdad?, pero cuando se trata de elementos de diseño, ¡tienen más en común de lo que piensas! Si estás al tanto de las últimas tendencias en diseño de interiores, conocerás la más popular del 2021: el Japandi.

Continuar leyendo¿Conoces el estilo Japandi? ¡Lo último en tendencias de interiores!

Estudiar interiores

estudiar interiores

¡Estudiar interiores te abrirá muchas puertas!

Estudiar interiores tiene el potencial de ser especialmente gratificante. El simple hecho de que particulares, marcas y empresas de todo el mundo cuenten con las habilidades, talento y experiencia de los diseñadores de interiores, es realmente satisfactorio y ofrece grandes beneficios al trabajador.

Conseguir ser parte de la profesión es fácil, pero mantenerte en ella es complicado. Hoy queremos destacarte algunos de los retos a los que un diseñador de interiores debe enfrentarse cuando asume un proyecto.

(más…)

Continuar leyendoEstudiar interiores

5 motivos por los que estudiar decoración de interiores

Ser profesional en la decoración y diseño de interiores significa comprender los elementos y los principios más importantes y poder combinarlos con un estilo y visión creativa propia. La exigencia del profesional es muy alta y, a menudo, desafiante. Se debe tener la capacidad de trabajar con los detalles y la estructura propia del espacio y, además, cumplir con las exigencias del cliente, de su presupuesto y del tiempo con el que se cuenta.

(más…)

Continuar leyendo5 motivos por los que estudiar decoración de interiores

¿Por qué estudiar diseño de interiores?

¡Estudiar diseño de interiores te abrirá muchas puertas!

Estudiar diseño de interiores tiene el potencial de ser especialmente gratificante. El simple hecho de que particulares, marcas y empresas de todo el mundo cuenten con las habilidades, talento y experiencia de los diseñadores de interiores, es realmente satisfactorio y ofrece grandes beneficios al trabajador.

Conseguir ser parte de la profesión es fácil, pero mantenerte en ella es complicado. Hoy queremos destacarte algunos de los retos a los que un diseñador de interiores debe enfrentarse cuando asume un proyecto.

(más…)

Continuar leyendo¿Por qué estudiar diseño de interiores?