Tendencias en decoración de exteriores

¿Cuáles son las tendencias en decoración de exteriores para esta primavera/verano?

Con el inicio de la primavera llega el buen tiempo y con él las ganas de pasar más rato al aire libre. Aun así, la situación que estamos viviendo, debido a la pandemia mundial, hace que sociabilizar sea cada vez más complicado y pasar tiempo en casa se haya convertido en algo natural. Por eso, la mayoría de nosotros hemos agradecido tener una terraza o jardín en el que poder relajarnos y estar cómodos.

Pero, ¿Cómo conseguir este bienestar?

Desde Fotepro hemos hecho una lista de tips que te ayudarán a crear un ambiente de relajación en tu terraza o jardín para esta primavera/verano en la que, además, podrás ver cuáles son las últimas tendencias en decoración de exteriores de este 2021.

Top 5 en tendencias para terrazas y jardines

1. Tonos neutros

El color blanco siempre se ha asociado al sentimiento de calma, paz o tranquilidad. Es muy fácil combinarlo con otros colores y proporciona una sensación de amplitud que permite sentirte más liberado. Queda bien con tonos beige, gris claro, celeste o colores nude.

2. Muebles de caña o bambú

Es una de las tendencias más primaverales y veraniegas de este 2021. Sillas o mesitas hechas de materiales como la caña, el bambú o el ratán son perfectos y muy versátiles para tener una terraza a la última. Además, sus tonos son fáciles de combinar con tejidos como el lino o el algodón. También destacamos las fibras naturales trenzadas que podrían verse en alfombras o cestos pequeños y las cuales están muy relacionadas con el buen tiempo.

3. Sillones colgantes o bancos-columpio

Cada vez son más las personas que deciden decorar su terraza o jardín con sillones colgantes huevo, ya que proporciona una gran comodidad. Normalmente suelen incorporar un cojín-asiento acolchado que, desde Fotepro, recomendamos que sea de un color neutro o blanco.

4. Azulejos

Los azulejos son arriesgados, pero si se combinan con colores neutros… ¡Puede quedarte una terraza de envidia! También se pueden decorar las paredes con pegatinas que los simulen y sin necesidad de llenarlas en su totalidad.

5. Colores veraniegos

¡No solo existen los colores neutros! También os podéis atrever con colores más veraniegos como el azul turquesa, tonalidades de amarillo o el verde botella. Sobre todo, y cada vez más, se plasman en sillas vintage o en palés para dar un toque de color al espacio.

¿Te quieres especializar en decoración de interiores? En Fotepro impartimos cursos para todos los públicos centrados en decoración, diseño o interiorismo, entre otros. ¡No dudes en consultar cualquier cuestión con nosotros!



WhatsApp Solicita información por WhatsApp