Gracias Fotepro

¡Bienvenidos al blog de Fotepro!

¡Por fin hemos llegado aquí! Teníamos muchísimas ganas de anunciaros que, desde FOTEPRO, hemos decidido abrir esta nueva sección de blog en nuestro centro de formación online. Lo hacemos para ti, nuestro alumno, y también para que todos aquellos que nos visitan diariamente sepan más sobre nosotros y nuestros cursos de especialización en una disciplina tan apasionante como es la del diseño.

Tras más de 20 años impartiendo clases de forma online por todo el mundo, seguimos creciendo y mejorando gracias a ti. Es por ello que hemos abierto este canal, que nos permitirá contarte todas aquellas curiosidades, novedades y noticias sobre el mundo del interiorismo y la arquitectura. 

Gracias a esta nueva plataforma, podremos ahondar mucho más respecto el diseño, la decoración y las técnicas más importantes que se utilizan en este sector tan apasionante. ¿Te interesa? ¡Te contamos mucho más sobre nosotros!

Fotepro, cursos de diseño de interiores online

En Formación Técnico Profesional, ofrecemos cursos de arquitectura y decoración con los que podrás iniciarte en el manejo de herramientas tan importantes como SketchUp, AutoCAD y Revit. Además de cursos de especialización en el interiorismo, el paisajismo y el escaparatismo y decoración comercial, entre otros. 

Tenemos como objetivo que encuentres tu voz. Puedes conseguirlo gracias a nuestro equipo de profesionales, que está preparado para ayudarte a darle a tus proyectos de interiorismo y arquitectura tu propio enfoque. En definitiva, aprenderás a desarrollarte en tu sector y abrirte tu propio camino con tus proyectos particulares.

Si eres principiante, nuestra amplia oferta te permitirá escoger una especialidad e ir ampliando tus conocimientos. Si ya eres un profesional, conseguirás reciclarte y actualizarte, porque este mundo está en constante cambio. ¡Eso sí! Todos nuestros cursos podrás hacerlos a tu propio ritmo, porque nos adaptamos perfectamente a ti y a tus necesidades.

Una vez superado recibirás tu titulación final y, dependiendo de la formación escogida, un certificado de la Universidad Antonio de Nebrija y/o la Titulación Internacional de Autodesk, reconocida por la industria a nivel internacional y con la que podrás acceder a ofertas de trabajo, demostrando y validando tus competencias.

Si estás interesado en uno de nuestros cursos y másteres, ¡navega libremente por nuestra web para obtener toda la información que necesites! Si tienes alguna duda, puedes rellenar nuestro formulario de contacto hoy mismo y te contestaremos muy pronto. ¡Te esperamos!



WhatsApp Solicita información por WhatsApp