Fotepro: la mejor escuela online para apasionados de la arquitectura y del interiorismo

¡Bienvenido, septiembre! Se ha hecho muy corto el verano, ¿verdad? Lo sabemos muy bien, porque en nuestra escuela de formación online hemos seguido al pie del cañón o, más bien, con nuestra pluma digital trabajando sin descanso en el desarrollo y la preparación de nuestros cursos online.

No te vamos a engañar, lo hemos hecho encantados porque ya tenemos muchas ganas de empezar con nuestras clases, de conocer a nuestros alumnos, sus proyectos y planes de futuro, de ser partícipes en su formación y de compartir con ellos estos próximos meses llenos de aprendizaje.

La enseñanza online se está convirtiendo en un enfoque mucho más tradicional que nos permite lograr nuestros objetivos educativos. El equilibrio que ofrece a nuestros estudiantes les posibilita seguir ampliando su currículum con certificaciones que llegan de una de las mejores universidades y a un precio increíble.

CERTIFICACIONES FOTEPRO

Qué esperar de la formación online – Las ventajas de Fotepro

El formato online requiere tanto trabajo como el presencial. No te engañaremos, somos igual de exigentes, porque sabemos que estos próximos meses de trabajo conjunto podremos sacar lo mejor de ti. Y en Fotepro queremos para ti un camino lleno de desafíos que puedas franquear sin problemas, sí, pero que cada reto te permita aprender y exprimir lo máximo de ti.

Y, aunque pueda sonar abrumador, hay muchísimas ventajas del estudio online. Si estás aquí, ahora, leyéndonos, es porque estás interesado en lo que podemos ofrecerte como escuela, así que si todavía tienes dudas, te dejamos a continuación una breve, pero interesante, lista de las ventajas de la formación online.

  • Tendrás mayor flexibilidad para organizar tu calendario. El formato online ofrece mucha más flexibilidad, en especial para aquellos que trabajan o estudian en formato presencial y para quien deba ocuparse de sus responsabilidades familiares y quiera seguir ampliando sus conocimientos.
  • Aprendizaje a tu propio ritmo. Trabajes o no, sigas estudiando o te hayas tomado un descanso, si quieres cambiar tu camino profesional, hazlo con nuestros cursos. Podrás estudiar a tu propio ritmo, sin prisas, pero sin pausa. Y sin que tengas que hacer malabares, porque con nosotros también podrás disfrutar de tu ocio y estilo de vida, que también te lo mereces.
  • Ahorras dinero. Estudiar de forma online es mucho más asequible en comparación con la escuela presencial. No tendrás que desplazarte, no te gastarás dinero en comida y, lo más importante, el material necesario lo tendrás online.
  • Cursos accesibles cuando el alumno desee. Nuestro Campus virtual es accesible 24/7, por lo que si algún día no puedes acceder a la clase en directo, puedes ponerte al día cuando puedas. Gracias a ello, no hay tanto abandono por parte de alumnos.
  • Comunicación más rápida y sencilla con el profesor. El horario presencial supone para un maestro ir con prisas hacia su próxima clase, por lo que no tiene tanto tiempo para atender a sus alumnos. Nuestros profesores te ofrecerán la asistencia que mereces de forma online para que mejore tu experiencia.
  • Disfrutarás de una perspectiva más amplia. Ofrecemos diferentes cursos que podrás elegir según tus preferencias. Podrás combinar programas e ir ampliando tus conocimientos hacia el camino profesional que tú desees.

 

ALUMNA ESTUDIANDO

El mundo necesita creatividad, te necesita ti – apúntate a nuestros cursos de formación online

¿Hace tiempo que quieres profundizar mucho más en tus habilidades creativas? ¿Te interesa el mundo de la arquitectura y la decoración e interiorismo, pero no puedes permitirte ir a clases presenciales? ¡Desarrolla tus habilidades con nosotros en nuestros cursos online!

En Fotepro ofrecemos diferentes niveles de educación, desde cursos y másteres, pasando por cursos Experto. Una oferta pensada para todo aquel que desee formarse de cero o ampliar sus conocimientos como diseñador y arquitecto y busque una escuela online que le permita conciliar sin problemas su trabajo, familia y otros estudios.

Tenemos en cuenta que el mundo del interiorismo y la arquitectura es cambiante. Cada cierto espacio de tiempo aparecen nuevos e interesantes formatos de trabajo y programas de diseño técnico. Además, no olvidemos que las tendencias son variables y es esencial mantenerse actualizado con una buena base teórica, es por ello que cada año repasamos y actualizamos toda nuestra formación.

Así pues, si te inscribes a una de las especializaciones que impartimos en nuestra escuela teórico-práctica, conseguirás dominar tu habilidad profesional y complementar de forma detallada tus proyectos actuales con la más rigurosa actualidad.

CLASES FOTEPRO

 

¿Qué te ofrecemos en Fotepro?

  • Campus virtual 24/7. Podrás acceder a tu curso estés donde estés y a la hora que necesites para crearte tu propio calendario de estudio.
  • Masterclass en directo. Accede a clases semanales en directo con nuestros profesores donde podrás resolver todas tus dudas y te impartirán sus conocimientos sobre el trabajo del día a día en los estudios de interiorismo.
  • Tutorías one-to-one. Tendrás a tu disposición tutorías privadas con tu profesor para resolver todas las dudas complejas que te vayan surgiendo durante el curso.
  • Formación teórico-práctica. Está demostrado que solo se aprende practicando, así que combinarás formación tanto en formato teórico como práctico para que asimiles muchísimo mejor tus conocimientos.
  • Bolsa de empleo y prácticas. Cuando termines tu formación, accederás a nuestra bolsa de empleo y tendrás la oportunidad de acceder al programa de prácticas formativas en empresas del sector.
  • Financiación. Podrás optar a ayudas económicas y becas de estudios y, si lo necesitas, financiar tu formación hasta en 24 meses.
  • Proyecto final tutorizado por Interioristas en activo. Nuestros cursos no se limitan a estudiar, hacer los exámenes y ya. Queremos que salgáis lo más formados de cara al mercado laboral y, por eso, os reforzamos con las masterclass semanales y también os recomendamos hacer un proyecto final para poder aprobar el curso.

ALUMNA ESTUDIANDO

Venga, ¡no esperes más! ¡Apúntate a nuestros cursos online y empieza este nuevo curso escolar con un interesante proyecto entre manos!

Si necesitas más información, no esperes más para ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y resolveremos todas las dudas que tengas. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta